Ideal después de un periodo de fiestas o vacaciones, cuando no hemos cuidado la alimentación

DEPURALINK (500ml)

DESCRIPCIÓN

Especialmente preparado para aportarnos una ayuda en el control de la sensación de hinchazón de nuestro organismo, mejorando nuestro confort y bienestar, y ayudándonos a conseguir recuperar nuestra figura. Con una fórmula a base de extractos concentrados de 8 plantas y 2 zumos de frutas, favorecerá el proceso deeliminación y depuración de líquidos y grasas, ayudándonos a controlar nuestra silueta. Además, aporta un efecto saciante gracias a su contenido en Fucus.La fórmula incluye propiedades como:

  • – Diuréticas: cola de caballo, zarzaparrilla y ortiga, plantas medicinales que ayudan a estimular el proceso de eliminación de líquidos.
  • – Depurativas de toxinas: alcachofa, boldo, diente de león y anís verde, plantas que estimulan la depuración y digestión.
  • – Saciantes : fucus aporta una sensación saciante a tu organismo, cubriendo la sensación de estómago vacío.

INGREDIENTES

Jarabe de fructosa, extracto fluido de zarzaparrilla, zumo concentrado de ciruela, oligofructosa, gluconato de potasio, extracto fluido de cola de caballo, extracto de boldo, extracto fluido de alcachofa, extracto fluido de diente de leon, extracto fluido de focus, extracto fluido de salvia, extracto fluido de hinojo, extracto fluido de sauco, conservantes autorizados, agua purificada c.s.p.