Llega el frío y empezamos a encogernos, a poner excusas para no salir a correr o en bici.

En la mayoría de los casos nos preocupamos de tener unas buenas zapatillas o bicicleta, según el caso, pero ¿no te gustaría disfrutar también del deporte en invierno?

Desde Training Market te recomendamos utilizar una prenda térmica como primera capa, por ejemplo una camiseta con tejido Dryarn pegada a la piel, que por un lado te abrigue y por otro lado transpire, consiguiendo un efecto termoregulador.

¿Por que con tejido Dryarn?

Temperatura óptima en cualquier situación. La baja conductividad térmica mantiene constante la temperatura del cuerpo en condiciones extremas de temperatura alta o baja. Crea una barrera transpirable que funciona como aislante de entrada y transfiere el sudor hacia afuera, manteniendo la piel seca y caliente durante el invierno y seca y fresca durante el verano. Favorece la dispersión y evaporación del sudor.

Máximo poder de evaporación. La total impermeabilidad de la fibra Dryarn® y su elevada tensión superficial permite que el tejido expulse el sudor y la humedad manteniendo la piel seca, incluso después de la actividad física intensa y prolongada. Piel siempre seca.

Hablamos de fibras bacteriostáticas y NO anti-bacterianas. Evitan el crecimiento y la proliferación de bacterias sin matarlas, simplemente no pueden reproducirse en este entorno, al contrario que los tejidos Anti-Bacterianos que eliminan todas las bacterias, incluyendo las que regulan nuestro PH, aumentando el riesgo de irritación, alergias y dermatitis. Esta tecnología mantiene un ambiente en el que NO proliferan bacterias causantes de malos olores, sin embargo su capacidad bacteriostática respeta las bacterias amigas y necesarias de la flora cutánea. Respeta el PH natural de tu piel.

Una recomendación de